El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 19 de agosto de 2015

Una estrategia móvil de campaña para Carlos Ibáñez M

El #IbañezMóvil será “el automóvil del pueblo” y servirá para llevar las propuestas de Ibáñez a toda la ciudad
Con su inseparable escarabajo, Carlos Ibáñez continúa su recorrido por Bucaramanga        
Desde hoy y durante los próximos días, el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Carlos Ibáñez, continuará recorriendo los caminos de la “Ciudad Bonita” en su inseparable escarabajo que ha sido tradicionalmente su carro de toda la vida, al que muchos han conocido como el #IbañezMóvil.
“Son muchos años rodando juntos. Con este compañero pasé muchos momentos de alegría y conocimos cada rincón de esta ciudad, aunque a veces se averiaba y me tocaba empujarlo, pero siempre salimos adelante”, manifestó el candidato Carlos IBÁÑEZ, al hacer énfasis en que así como su inseparable automóvil lo ha acompañado siempre, él nunca ha permanecido ajeno a las necesidades y requerimientos de los bumangueses; quienes ahora una vez más le han reiterado su confianza para encomendarle una próxima tarea de Gobierno con más seguridad, educación, empleo, salud y obras para todos los bumangueses. (Audio Dr. Ibáñez)
Para Carlos IBÁÑEZ su Volkswagen en sinónimo de confiabilidad, que a la vez sintetiza el principio fundamental de su campaña hacia el primer cargo de Bucaramanga: ‘Juntos lo hacemos posible’.
“Aunque por seguridad me dicen que tengo que andar en camionetas y todo eso, mi esencia es otra. Es estar con la gente, caminando, compartiendo con las familias. Y por eso en la medida que pueda, andaré en mi carrito, como siempre lo he hecho toda la vida en Bucaramanga” señaló el candidato Ibáñez, quien a su vez, invitó a familias y a niños que quieran recorrer con él la ciudad en el #IbañezMóvil a que se monten “y ahí vemos como nos acomodamos todos”.
Fuente: Oficina de comunicaciones/IBAÑEZ ALCALDE 2016-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...