El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 11 de agosto de 2015

El partido liberal presentó candidatos de elección popular

Habrá una “gran cosecha liberal”: afirmó el senador y codirector del Partido,  Horacio Serpa Uribe
Bucaramanga.- El senador y codirector nacional del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe, expresó su satisfacción con las listas de su colectividad para las próximas elecciones en esta ciudad.
El Partido Liberal presentó  a sus diferentes candidatos ante los medios de comunicación, acto en el que el Senador Horacio Serpa destacó la conformación de la lista liberal al Concejo de la capital santandereana.  
El vocero de la colectividad dijo: “Todas y todos los candidatos tienen un gran caudal. Se está viendo en las manifestaciones que se realizan en favor de las candidaturas respectivas al Concejo, y de la candidatura de Carlos Ibáñez, a la alcaldía de Bucaramanga, afirmó el líder santandereano.
AICO adhiere a la campaña de Carlos Ibáñez  
Por otra parte el Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, cuyo director asistió al encuentro  organizado por el partido Liberal, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar su adhesión y apoyo irrestricto a las candidaturas de Didier Tavera a la gobernación de Santander y de Carlos Ibáñez Muñoz a la alcaldía de Bucaramanga 2016-2019.
John Fabio Prada, director de AICO en Santander, dijo que tomaron la decisión de hacer un acuerdo programático a la candidatura del   abogado Carlos Ibáñez por coincidir con los principios, fundamentos y lineamientos del movimiento.
Agregó que las coincidencias radican en el programa de gobierno que el dirigente liberal propone desarrollar para la ciudad. La adhesión de este Movimiento -AICO- se oficializará esta semana con la participación de los candidatos al concejo del movimiento indígena.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / CARLOS IBÁÑEZ MUÑOZ Alcalde 2016-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...