El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 23 de agosto de 2015

A cinco llega número de partidos que respaldan candidatura de Carlos Ibáñez Muñoz

La adhesión del Movimiento Cambio Radical a la campaña de Carlos Ibáñez Muñoz a la alcaldía de Bucaramanga fue recibida por las bases  como otro acierto que consolida las aspiraciones para  llegar al primer cargo municipal.
A la reunión asistieron, el congresista  Bernabé Celis Carrillo, los candidatos al concejo de la ciudad y a la asamblea de Santander, acto en el que se oficializó el respaldo de este  partido para fortalecer  la aspiración de Carlos Ibáñez a la alcaldía de Bucaramanga.
El congresista Bernabé Celis dijo sobre esta adhesión: “Esta decisión que hoy tomamos es el resultado de un consenso de todo los integrantes de nuestro partido, porque vemos en Carlos Ibáñez esa persona sincera, transparente, con una excelente hoja de vida y sobre todo, el buen manejo de los recursos públicos cuando fue alcalde de Bucaramanga”.
Después de haber escuchado a los aspirantes a las diferentes corporaciones públicas el candidato Carlos Ibáñez fue enfático en afirmar que está comprometido en hacer de Bucaramanga la ciudad que todos anhelamos con el apoyo, participación y entusiasmo de todos los ciudadanos.
Además de la adhesión de Cambio Radical, Carlos IBÁÑEZ tiene el respaldo del Partido Liberal, Partido Conservador, Movimiento IACO y Partido Verde.

Fuuente: Oficina de comunicaciones/IBAÑEZ ALCALDE 2016-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...