El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 31 de julio de 2015

Restablecer servicios públicos para Cepitá: C. F. Sánchez

Propone nueva vía entre Cepitá y García Rovira
Al completar en Cepitá su recorrido por los 87 municipios de Santander, el candidato a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, afirmó allí este jueves que el Departamento debe asumir la construcción de una nueva vía que comunique a este municipio con la provincia de García Rovira
Agregó que el casco urbano también requiere un nuevo hospital para convertirse así en destino turístico por ser el corazón del Cañón del Chicamocha y estar próximo al Acuaparque y Panachi. “Si nosotros no tenemos un buen hospital no vamos a  poder traer turistas a Cepitá”, dijo.
Consideró necesario un cambio en el destino político de esta población para atender los problemas prioritarios: “la misma Alcaldía se está cayendo y ni a eso le ponen cuidado”, se lamentó.
Tras recorrer algunas veredas de Cepitá, Carlos Fernando Sánchez indicó que es inaplazable hacer un programa de mejoramiento de viviendas rurales y construir los acueductos veredales para calmar la sed de sus habitantes y regar los cultivos.
Sostuvo que en su Gobernación se garantizará el mantenimiento permanente de las vías veredales con el Banco de Maquinaria, así como durante la gobernación de Hugo Aguilar se construyó el puente vehicular de la cabecera municipal que permitió reactivar la producción y comercialización del melón.
Antes de visitar a Cepitá, Carlos Fernando Sánchez y Hugo Aguilar estuvieron en Santa Bárbara donde recibieron un afectuoso recibimiento de sus habitantes.  Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...