El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 24 de julio de 2015

Directorio conservador en pleno respalda a Carlos Ibañez

Unidos los partidos tradicionales por la alcaldía de Bucaramanga
Respaldo irrestricto ofrecieron las directivas del Directorio Conservador de Santander, a la candidatura del abogado Carlos Ibáñez Muñoz, a la alcaldía de esta  capital.
En acto especial la Casa Conservadora de Santander orgullosamente recibió a los representantes del partido Liberal para oficializar y proclamar como candidato único del partido Conservador a la alcaldía de Bucaramanga a Carlos IBAÑEZ Muñoz.
“Es un hechos histórico para la democracia de nuestra región que los dos partidos históricos y tradicionales de Colombia se unan para apoyar la candidatura de un hombre serio, honesto, responsable y comprometido como lo es Carlos Ibañez,   manifestó en tono enérgico y emotivo la representante a la Cámara y presidenta del directorio departamental Conservador Lina Barrera.
Frente a este gran respaldo, el Candidato Carlos Ibañez Muñoz expreso su complacencia y compromiso por este voto de confianza que le entrega el partido Conservador y expresó: “No los voy a defraudar, buscaremos el equilibrio a través de las propuestas sociales. Regresamos para seguir construyendo además de ciudad, una mejor calidad de vida para los ciudadanos a través de un programa de gobierno equitativo, participativo e incluyente”.
Diversos sectores de opinión y dirigentes de base respaldaron este acuerdo y manifestaron trabajar por los objetivos del aspirante al primer cargo de la ciudad.
Fuente: Oficina de prensa de la campaña
Bucaramanga, 23 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...