El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 30 de julio de 2015

Con sector salud privado se reunió Carlos Ibáñez Muñoz

Bucaramanga.- El candidato a la alcaldía de esta capital, Carlos Ibañez Muñoz se reunió con representantes del sector de la salud privada de esta ciudad.
El aspirante compartió inquietudes sobre programas  de gobierno y el direccionamiento que tiene proyectado con la salud, para corregir fallas en la prestación del servicio.
Los propósitos están enfocado a que la comunidad pueda acceder a los servicios de salud en los centros asistenciales. Igualmente   que los centros de salud de los barrios y corregimientos  presten su servicio con regularidad y algunos  las 24 horas del día.
Se planteó   que los estudiantes de medicina de último nivel puedan hacer el año rural en los barrios de la ciudad, y que haya oportunos programas de promoción y prevención de las enfermedades.  El candidato a la alcaldía Carlos Ibáñez, expresó: “Así como construí el hospital de norte, ahora me comprometo a construir el hospital del sur”.
Por estas razones, el candidato Carlos Ibañez invitó a estos importantes representantes del sector de salud de la ciudad a que lo acompañen en su aspiración a la alcaldía de Bucaramanga, ayudando a mejorar los servicios a la comunidad.  Fuente: Oficina de prensa de la campaña.
Bucaramanga, 28 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...