El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 30 de junio de 2015

Se consolidó Edgar Villabona, candidato a la alcaldía

El presidente del Directorio Nacional, David  Barguil
hace entrega del aval al candidato Edgar Villabona 
Floridablanca.- Se fortaleció hoy el abogado Edgar Higinio Villabona Carrero como el candidato de mayor favorabilidad para ocupar el primer cargo de este municipio del Área Metropolitana de Bucaramanga.
Representantes de diferentes sectores, movimientos políticos y cívicos acompañaron al dirigente que recibió la formalización del conservatismo para ser el candidato de las mayorías, representando a liberales, sin partido y su colectividad, para las elecciones próximas.
Varios de los dirigentes que intervinieron, entre ellos el candidato, reiteraron que la candidatura al primer cargo de Floridablanca estará por encima de los partidos, porque el municipio lo que necesita es superar la tragedia que ha venido padeciendo con la terminación de los mandatos antes del tiempo reglamentario de varios alcaldes.  
Mesa principal durante la ceremonia, donde se encuentran entre otros, el ex representante  Rafael Serrano, la congresista y presidenta del Directorio departamental del conservatismo, Lina María Barrera; el presidente del Directorio Nacional conservador David  Barguil; el senador Eduardo Enriquez Maya; el presidente del Directorio municipal, Alexander Quintero y el ex congresista, Iván Díaz Mateus.
Los representantes de los directorios nacional y departamental del conservatismo, David Barguil  y Lina María Barrera entregaron el aval correspondiente al aspirante  Edgar Villabona Carrero y expresaron en sus intervenciones que estarán prontos a colaborar con la administración  para que este mandato de Edgar Higinio Villabona  sea histórico en diferentes aspectos.
El candidato a la alcalddía, Edgar Higinio Villabona
cuando se dirigía a los asistentes y exponía sus tesis
Voceros de la colectividad expresaron que el respaldo que recibió el candidato, lleva implícito un mensaje de rechazo y de reproche a quienes sin fundamento se han dedicado a denigrar y a promover  acciones jurídicas improcedentes e infundadas que solo tienen como objetivo confundir a la opinión. El senador Eduardo Enriquez Maya sostuvo que quienes se dedican a calumniar desde la clandestinidad son unos débiles  cobardes e incapaces y ofrecieron todo el respaldo al aspirante  al tiempo que condenaron a quienes a través de algunos medios  virtuales pretenden hacer carrera mancillando el buen nombre y traspasando los límites de los cánones del derecho a la información.
A la manifestación cumplida en la carrera 8, N° 8-24  asistieron representantes de organizaciones cívicas, gremios socio-económicos, de liberales, partido de la U, Cambio Radical y partido verde, entre otros.
Delegaciones de diferentes barrios hicieron presencia en el acto, efectuado a partir de las 10 de la mañana de este martes. (Redacción bersoahoy)
Aquí apartes de la intervención del abogado Edgar Villabona

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...