El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 4 de junio de 2015

Santander tiene la mejor oportunidad con Leonidas Gómez, para acceder a la gobernación

Dijo Jaime Montañez, vocero de Alianza Verde
Jaime Montañez
 Alianza Verde
Leonidas Gómez 
Bucaramanga.- Varios movimientos políticos han ingresado en los últimos días a Dignidad Santandereana que orienta el empresario Leonidas Gómez Gómez.
El Ingeniero Jaime Montañez, de Alianza Verde, dijo a  CrvRadio.com   sección noticias a la carta que las organizaciones políticas que no están  influenciadas por la corrupción, ven en Leonidas Gómez Gómez la carta de navegación para la gobernación de Santander en los próximos comicios.
Manifestó el  vocero de Alianza Verde que los ciudadanos de Santander tienen la mejor oportunidad en la historia, de elegir a un verdaderos gerente que llevará muy en alto  los intereses del departamento.
Sostuvo Jaime Montañez, que ya se han realizado varias giras por las provincias presentando al aspirante y en algunas de esas giras han sido acompañados por la senadora   Claudia López, una de las mejores congresistas de los partidos nuevos que están haciendo especio en el Congreso de la república en busca de una nueva concepción de la política.  Jaime Montañez expresó: Acceda al AUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...