El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 6 de mayo de 2015

La política por las provincias de Guanentá y comunera

Óscar Fernando Álvarez
Por Bernardo Socha Acosta
Por las provincias de Guanentá y comunera se viene despertando un inusitado interés por la renovación en las corporaciones públicas y cargos del nivel ejecutivo.
En San Gil, encontramos al abogado Óscar Fernando Álvarez Uribe quien trabaja por un renglón en la Asamblea de diputados de Santander.
Está realizando reuniones con dirigentes de bases de los municipios de la Provincia de Guanentá que quieran independencia y renovación.
Óscar Fernando Álvarez, es un abogado joven que quiere hacer parte de la organización  del empresario Leonidas Gómez por la gobernación de Santander.
Ya ha hecho sendas reuniones comunitarias con representantes de varios municipios de la provincia y ha recibido el respaldo por la renovación en la Asamblea de Diputados.
Concejales con larga trayectoria que dicen que han sido la escalera de muchos políticos para llegar a las altas posiciones, quieren renovación y vienen apoyando el proyecto de Óscar Fernando Álvarez, a la Asamblea de Santander. Acceda al AUDIO,  clic aquí
El Socorro
Doralba Márquez
En este municipio también encontramos a  la abogada Doralba Márquez Plata, quien está recogiendo firmas para inscribirse como candidata a la alcaldía de la capital comunera (El Socorro).
Dice que a través de las firmas considera que la candidatura sea más social y alejada un tanto de las roscas políticas.
Liliana Camacho
Doralba Márque tiene claros proyectos que son vitales para la comunidad, como el Acueducto, servicio que se ha convertido en caballito de batalla de muchos políticos, pero a estas alturas, el agua potable es el mayor anhelo de los socorranos.
Al concejo
Igualmente otra profesional que se considera dirigente cívica,  trabaja por un renglón en el concejo de El Socorro.  Se trata de la profesional Liliana Camacho Murillo, quien está trabajando al lado de Doralba Márquez y de la comunidad que las respalda y quiere renovación en esos cargos.
Tanto Doralba Márquez como Liliana Camacho quieren honrar a las heroínas Antonia Santos y Manuela Beltrán  participando en las campañas que buscan proponer alternativas de cambio social y económico en sus comunidades.  Acceda las declaraciones de las dirigentes comuneras, aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...