El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 13 de febrero de 2015

Senador Aguilar pide protección de los humedales en Colombia

Durante una sesión plenaria del Senado
Bogotá, D.C., febrero 12 de 2015 (Prensa senador Mauricio Aguilar) El senador Mauricio Aguilar Hurtado pidió al gobierno nacional la protección del conjunto de humedales del Valle de Ubaté.
Así lo manifestó luego de conocer el proyecto del Plan Nacional de Desarrollo presentado el pasado viernes en la plenaria del Senado el cual plantea siete puntos clave, entre ellos, la manipulación de residuos y cuidado de ecosistemas, llamado “Crecimiento Verde”. Un propósito que busca proteger y delimitar ecosistemas como páramos y humedales del país, expresó.
“Conforme a las políticas ambientales que plantea el Presidente Juan Manuel Santos,  en el artículo 158 del PND 2015 -2018, sobre la protección de humedales, solicitamos al Gobierno Nacional el apoyo para la aprobación del proyecto de ley que declara Patrimonio Ambiental y Ecológico el complejo de humedales del Valle de Ubaté, el cual crea una Comisión Intersectorial para la recuperación, regulación, protección ambiental y conservación  de este importante complejo de humedales del país”, aseguró Aguilar.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...