El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 2 de junio de 2014

Quién quiere la guerra y quién quiere la paz

El  presidente y candidato Santos en  Piedecuesta
Prensa de la campaña
Piedecuesta.- El Presidente y Candidato Juan Manuel Santos marcó hoy claras diferencias frente a la otra campaña política e invitó a los colombianos a no dejarse engañar de cara a los comicios de este 15 de Junio.
Hablando ante miles de santandereanos en la Plaza de la Libertad en Piedecuesta, Santos afirmó que mientras él quiere el fin de la guerra, el otro candidato quiere una guerra sin fin. “Yo, que le he dado los más duros golpes a las FARC y al ELN, sé como estadista y como soldado que ha llegado el tiempo de hacer la paz y por eso me la he jugado por la paz aún a pesar de su alto costo político”, enfatizó el Jefe del Estado.
“Lo que nunca imaginé es que los enemigos de la paz estuvieran dispuestos a hasta a contratar hackers delincuentes para sabotear este proceso”, señaló Santos.
El Presidente Santos subrayó que el otro candidato dice que en Colombia no hay conflicto armado y por eso siendo Ministro de Hacienda se negó a ejecutar una ley de reparación de víctimas. “En cambio mi gobierno aprobó la ley de víctimas y ya hemos reparado a 360 mil de ellas”, recordó Santos.
A renglón seguido recordó que mientras el otro candidato siendo Ministro de Hacienda se negó a mejorar el sueldo de las madres comunitarias congelándolo apenas en un 50 por ciento del mínimo, él como Presidente les elevó esa remuneración al cien por ciento del salario.
Al defender su programa habitacional para los pobres y revelar que ya han entregado 920 mil viviendas del millón prometido, Santos dijo que el otro candidato siempre ha sido enemigo de darle vivienda gratis a los más pobres.
“Por eso la decisión este 15 de Marzo para los colombianos debe ser para definir si queremos la guerra o si queremos la paz”, reiteró el Presidente y Candidato.
Durante su intervención en Piedecuesta el Presidente Santos se refirió una vez más a otros tópicos de su programa de gobierno como la educación, la salud, las obras de infraestructura, las carreteras, la navegabilidad del río Magdalena, la ampliación de la Refinería de Barrancabermeja y las relaciones internacionales.
Terminada la gran concentración en Piedecuesta, Juan Manuel Santos se desplazó al sector comercial del calzado en Bucaramanga donde escuchó las inquietudes de este importante renglón de la economía santandereana.  AUDIO en Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...