El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 4 de marzo de 2014

Un acercamiento del candidato con la familia santandereana

Este miércoles a partir de las 7:00 de la noche vía Twitcam:
Ricardo Flórez Rueda
Bucaramanga.- Vea y dialogue con Ricardo Flórez Rueda, candidato a la Cámara de Representantes, sobre temas de Familia a través del twitcam que se llevará a cabo  este miércoles 5 de marzo, a partir de las 7 de la noche.
Este  espacio virtual dedicado para los cibernautas busca un acercamiento con los diferentes públicos que estén conectados a las redes sociales, para que interactúen con Ricardo Flórez Rueda, candidato No 101 por el partido Opción Ciudadana, en torno a la FAMILIA.
El candidato despejará  las inquietudes de la comunidad  on line y dará a conocer la proyección del trabajo que liderará desde el Congreso para el beneficio de la Familia, la educación, la Salud y la juventud, fundamentando sus propuestas en todos los sectores y en especial el de la población juvenil, futuro de Santander.
Vía Twitcam, el candidato Ricardo Flórez Rueda responderá los interrogantes que formularán los cibernautas a través de las redes sociales, como es el Facebook y twitter.  Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...