El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 30 de marzo de 2014

Los enemigos de la paz prefieren que continúe la guerra

Así lo dijo el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, durante la inauguración, en Neiva, de la oficina regional de la Campaña
El presidente y candidato con la antorcha en la mano
Neiva, 29 marzo 2014 (Prensa Campaña JMS)–. El Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, advirtió hoy que los enemigos de la paz no pasarán y pidió, en un vehemente llamado a los colombianos, que respalden en las urnas su propósito de alcanzar la paz.
“Hay unos que sienten que la paz no la merecemos. Enemigos de la paz que prefieren que continuemos en la guerra. Enemigos de la paz que quieren que el miedo siga reinando en Colombia. Pero a esos les decimos: ¡No pasarán! A esos les decimos: queremos la paz y seguiremos luchando por lograr ese objetivo”, afirmó el Jefe de Estado al inaugurar en Neiva la sede regional de la campaña ‘Juan Manuel Presidente’.
Agregó que “la Unidad Nacional es imparable, que a Colombia, nuestra querida Colombia, nadie la detiene”, y que su campaña se está llenando de emoción, de pasión y de un espíritu ganador como lo tiene la Selección Colombia.
“Unidos, todos juntos, los colombianos seguiremos avanzando hacia ese gran propósito que es la paz”, subrayó el mandatario en el emotivo acto en la capital huilense.
Colombia con un nuevo amanecer
Afirmó que el país está viviendo un nuevo amanecer y una gran transformación con grandes avances en lo social y en lo económico, y que esos logros se han alcanzado convocando la unidad y no dividiendo.
“Lo hemos hecho porque Colombia comienza hoy y ha comenzado a ver un nuevo amanecer. Colombia está viviendo una transformación, estamos logrando una Nueva Colombia. Eso lo siente uno a lo largo y ancho del país”, manifestó Juan Manuel Santos. 
El Jefe de Estado destacó la gran transformación que ha registrado el país durante su Gobierno, y la recuperada imagen que se tiene ahora de Colombia y de sus ciudadanos en el exterior.
“Antes había un país para dejar. Ahora todos los colombianos que están viviendo en el exterior tienen un país a donde quieren volver. Antes había un país en donde nos cerraban las puertas. Ahora hay un país donde nos respetan, donde nos quitan las visas, donde nos dan la bienvenida con orgullo y con dignidad”, destacó el mandatario.
La Selección Colombia
El Presidente y Candidato evocó a la Selección Colombia para destacar su espíritu ganador y los grandes triunfos que ha obtenido en los segundos tiempos, como lo hará su Gobierno, que se ha impuesto metas ambiciosas como el de la paz total, la erradicación de la miseria, hacer de Colombia el país más educado de América Latina, y que cada uno de sus habitantes tenga techo propio y un empleo digno.
Dijo que se ha logrado mucho en medio del conflicto, pero que se alcanzarán muchos resultados más cuando se logre la paz. “Esta Selección Colombia nos enseñó que las victorias reales se dan en el segundo tiempo”, agregó el Presidente.
“Los invito, de todo corazón, a que me acompañen, todos juntos, en ese propósito de construir una Colombia con Paz Total, donde todos los colombianos tengan igualdad de oportunidades”, subrayó Juan Manuel Santos, tras destacar las obras y realizaciones que en su Gobierno se han realizado en el Huila y en Neiva y las que en el futuro se realizarán. “Les seguiré cumpliendo a los colombianos y a los huilenses”, sostuvo.
Afirmó que la campaña se está calentando. “Esta campaña victoriosa va a llenarse de emoción, de pasión, de un espíritu ganador y con el apoyo de ustedes llegaremos a ese triunfo, a esa final, a ese punto donde queremos todos llegar. A esa Colombia en paz, a una Colombia digna, a una Colombia con oportunidades”, puntualizó.
Al concurrido acto de apertura de la sede de la Campaña en Neiva, asistieron dirigentes políticos de la región y líderes juveniles, comunales y campesinos.
(Fin/jc/fca)
Prensa Campaña Juan Manuel Santos
prensa.juanmanuelpresidente.com  - prensa@juanmanuelpresidente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...