El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 17 de marzo de 2014

La fórmula presidencial de Santos ante simpatizantes

Más de 15 mil personas congregadas en el estadio Tomás Arrieta, procedentes de todos los rincones de la Costa Caribe  
Barranquilla, 16 marzo 2014 (Prensa Campaña JMS).- Durante el lanzamiento de la campaña regional en el Estadio de Beisbol ‘Tomás Arrieta’ de Barranquilla, Germán Vargas Lleras, fórmula del Presidente y Candidato Juan Manual Santos, reiteró el compromiso que tienen los dos con el departamento del Atlántico y el Caribe en pro de su desarrollo para los próximos cuatro años.
“Qué gusto venir a refrendar el compromiso Caribe una vez más, el mismo que suscribimos hace cuatro años y que nos permitió avanzar en tantos frentes, como se ha hecho en estos años. Hemos venido, con el propio Presidente, discutiendo proyectos que podrían darle al Atlántico y a la ciudad de Barranquilla un salto definitivo hacia el progreso”, aseguró.
Durante su intervención ante más de 15 mil personas procedentes de todos los rincones de la Costa, Vargas Lleras resaltó la gestión e inversión del Gobierno Santos en esta zona del país, y aseguró que será de gran importancia continuar con los programas de vivienda, infraestructura y educación, entre otros, para lograr un salto definitivo en el progreso, el crecimiento económico y la generación de empleo.
“Qué bueno que estos programas fueran avanzando mucho más, por su gran impacto en lo social. Son proyectos que difícilmente podrían financiarse con recursos originados en el departamento, pero son proyectos que en el próximo cuatrienio estamos seguros se van a poder materializar para beneficio de la ciudad y del departamento”, dijo la fórmula vicepresidencial de Santos.

(Fin/la/fca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...