El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 10 de marzo de 2014

Importante para la Coalición de Gobierno, y la Paz, expresó el presidente Santos al término de las elecciones

Dijo que hoy también se envió una señal al país y al mundo entero en el sentido que “la inmensa mayoría de los colombianos queremos la paz”.
El presidente y candidato Juan Manuel Santos dijo
 que fue un gran día para la coalición de la Paz

Foto:  Campaña
Bogotá, 9 marzo 2014 (Prensa Campaña JMS).- Como un “gran día para la Coalición de la Paz”, calificó el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos Calderón, la jornada electoral que se cumplió este domingo en el país. “Podemos dar un parte de victoria”, dijo durante la visita que realizó a la sede del Partido de La U en Bogotá.
Al considerar que “estas fueron las elecciones más tranquillas de nuestra historia reciente”, Santos Calderón resaltó que hoy también fue un día importante para la Coalición de Gobierno, debido al gran desempeño que tuvieron los partidos de La U, Liberal y Cambio Radical.
“Contra todo pronóstico, el Partido de La U mantuvo su primer lugar. Muchas felicitaciones, Sergio Díazgranados. Usted se lució. Fue un gran día para la Coalición de Gobierno. Al Partido Cambio Radical, doctor Carlos Fernando Galán, también lo felicito: tuvo un desempeño muy importante. Fue un gran día para el Partido Liberal. Simón Gaviria ya viene para acá”, explicó.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...