El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 26 de febrero de 2014

Vía virtual acercamiento con Ricardo Flórez Rueda hoy

Este miércoles a partir de las 5:00 de la tarde vía Twitcam:
Bucaramanga.- Vea y dialogue con Ricardo Flórez Rueda, candidato a la Cámara de Representantes, sobre los diferentes temas de Salud a través deltwitcam que se llevará a cabo  este miércoles 26 de febrero, a partir de las 5 de la tarde.
Este  espacio virtual dedicado para los cibernautas busca un acercamiento con los diferentes públicos que estén conectados a las redes sociales, para que interactúen en torno a un tema tan sensible como es la salud.
Sistema general de salud, campañas de prevención, propuestas para mejorar la salud de los santandereanos,  programas en salud pública, son algunos de los temas que desarrollará Ricardo Flórez Rueda, candidato No 101 por el partido Opción Ciudadana.
Durante 1 hora, el candidato despejará  las inquietudes de la comunidad  on line y dará a conocer la proyección de su trabajo para el sector de la Salud desde el Congreso, fundamentando sus propuestas en todos los sectores y en especial el de la población juvenil, futuro de Santander.
Vía Twitcam, el candidato Ricardo Flórez Rueda responderá los interrogantes que formularán los cibernautas a través de las redes sociales, como es el Facebook y twitter.
Participa a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...