El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 21 de febrero de 2014

Enriquez Maya, candidato al Senado y la libertad política

Enrique Maya
El candidato al Senado de la república, Enriquez Maya, a través de la gerencia de la campaña dirigió un comunicado a la opinión de Floridablanca y el departamento de Santander, expresando su pensamiento frente al presunto temor que han exteriorizado algunos políticos y comentaristas en materia proselitista. El comunicado dice:
Floridablanca, febrero 21 de 2014 
La gerencia de la campaña en Santander de Enríquez Maya C22 Senado, se permite informar:
Que respetamos profundamente a Floridablanca, Santander y Colombia; así como a la democracia que impera en nuestra nación y la libertad de cada uno de los ciudadanos para elegir a sus candidatos de preferencia.
Que la fuerza de la campaña en Santander y aceptación del senador Enríquez Maya viene creciendo con identidad, decencia, grandeza y mostrando que nuestro Senador, sí legisla y cumple!
Que nos abstenemos de responder improperios, que exaltamos la profesión de periodista como esencia de civilidad y del derecho de informar objetivamente a la opinión pública; admiramos el esfuerzo de mantener abierto los micrófonos para presentar imparcialmente las diferentes propuestas de candidatos a la próxima contienda electoral.
Que entendemos que nos encontramos en un debate político nacional, que en esa dialéctica la Constitución y la Ley determinaron la circunscripción nacional para que los candidatos al Senado de la República presentaran sus propuestas al país.
Con ese supremo mandato, el senador Enríquez Maya, oriundo de Pasto, presenta su nombre y propuesta a Floridablanca y su área metropolitana, porque Santander y Nariño también son Colombia!
LUIS ALFONSO BUITRAGO VÁSQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...