El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 21 de enero de 2014

Respaldo al proceso de paz con las Farc: Ricardo Flórez

Bucaramanga.- El Candidato a la Cámara de Representantes por Santander Ricardo Flórez  Rueda  respaldó hoy el proceso de paz que adelanta el Gobierno del Presidente Santos con los guerrilleros de las FARC en Cuba.
Flórez Rueda  número 101 en el tarjetón por el Partido Opción Ciudadana, afirmó que después de 60 años de guerra fratricida, ya es hora de ofrecer a los colombianos la posibilidad de vivir en paz e hizo una invitación a la comunidad a observar con ánimo tolerante el desarrollo de estas negociaciones.
“Claro que no debe haber impunidad para los crímenes de lesa humanidad ni para los delitos atroces y para ese efecto debe aplicarse la justicia transicional”, agregó Ricardo Flórez,  compañero de fórmula del candidato al Senado Mauricio Aguilar  número 7 en el tarjetón por el Partido Opción Ciudadana.
Respecto a la posibilidad de que algunos integrantes de las FARC tengan curules en el Congreso de la República, dijo que es mejor verlos en la Cámara o en el Senado echando lengua en lugar de verlos en el monte echando plomo.
El Candidato a la Cámara por Santander Ricardo  Flórez  pidió al Presidente Santos extender estas negociaciones a los guerrilleros del ELN a fin de que el país se acerque a una paz completa y no a una paz por parcelas.
Se comprometió el aspirante a aportar todo su concurso a partir del próximo 20 de Julio desde la Cámara de Representantes para aprobar todas las normas necesarias con el propósito de desarrollar la etapa del posconflicto.
“Debemos admitir que nunca antes como hoy Colombia ha estado cerca de alcanzar la paz negociada y esta oportunidad hay que respaldarla con pleno optimismo”, agregó finalmente el Candidato a la Cámara por Opción Ciudadana número 101 en el tarjetón, Ricardo Flórez. Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...