El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 12 de enero de 2014

Dirigentes de cinco municipios adhieren a Flórez Rueda

Líderes Santandereanos respaldan la candidatura de Ricardo Flórez a la cámara de representantes
El candidato Ricardo Flórez en una de las concentraciones políticas
Concejales, exalcaldes, exconcejales y líderes populares de San Gil, Valle de San José, Mogotes, Onzaga y San Joaquín, tomaron hoy la decisión de adherir a la candidatura de Ricardo Flórez Rueda a la Cámara de Representantes por el Departamento de Santander.
En reuniones efectuadas este sábado en estas localidades, dirigentes políticos muy connotados y representativos de la región consideraron que las propuestas de FLOREZ RUEDA a desarrollar en el Congreso de la República se ajustan a las necesidades de sus municipios especialmente en las áreas de la salud, la educación, las carreteras y el sector agropecuario.
Ricardo Flórez,  número 101 en el tarjetón a la Cámara por Opción Ciudadana, estuvo acompañado en esta gira por el actual Representante a la Cámara Holguer Díaz, quien pidió a los centenares de asistentes a estas reuniones respaldar al candidato de en serio con la gente en forma masiva para garantizar la presencia de un verdadero líder de Santander en el Congreso de la República.
En todas las reuniones, FLOREZ RUEDA, además de exponer sus propuestas legislativas, escuchó atentamente las inquietudes de los voceros de la comunidad, las cuales giraron alrededor de las carreteras, apoyo a los agricultores y pequeños ganaderos, optimización de los servicios médico-asistenciales y mayor atención en el nivel educativo.
“Sabemos que así como el doctor Holguer Díaz ha cumplido sus compromisos con la Provincia de Guanentá, el doctor Ricardo Flórez hará lo mismo en beneficio de nuestra gente”, manifestó Manuel Antonio Serrano, uno de los líderes presentes en Mogotes.  En igual sentido se pronunciaron todos los asistentes a esta correría política por la Provincia de Guanentá.

La correría política de RICARDO FLOREZ RUEDA, candidato a la Cámara de Representantes número 101de Opción Ciudadana en fórmula con el candidato al Senado MAURICIO AGUILAR, número 7 en el tarjetón por Opción Ciudadana, se extenderá este domingo a otros municipios de la región como Curití, Pinchote, Socorro, Aratoca y Charalá. Fuente: Presa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...