El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 30 de enero de 2014

Recorrido por asentamientos del Magdalena Medio

Realizó el candidato Ricardo Florez.  Recibió  adhesión del pueblo sabanero 
El candidato, Ricardo Flórez, se dirige a la comunidad
Con una multitudinaria caravana recibieron los habitantes de Sabana de Torres al candidato  a la Cámara Ricardo Flórez Rueda  para exteriorizar su decisión de apoyarlo masivamente en las elecciones de este 9 de Marzo.
En varias concurridas reuniones con el dirigente político número 101 a la Cámara por Opción Ciudadana, los sabaneros abordaron temas como el de la educación y obras de infraestructura entre ellas la adecuación de la plaza de mercado y la ampliación y remodelación del Hospital Integrado.
Así mismo el candidato realizó un recorrido por los asentamientos de San Luis y Bello Horizonte, en donde los líderes del sector le dieron a conocer pormenores de la crisis habitacional que afrontan centenares de familias. 
Ricardo Florez también se reunió con el gremio de transportadores, con dirigentes comunales, amas de casa, líderes campesinos y jóvenes, quienes de forma unánime decidieron igualmente sumarse a su proyecto político marcando el 101 a la Cámara por Opción Ciudadana y votando también por MAURICIO AGUILAR, número 7 al Senado en el tarjetón por Opción Ciudadana. Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...