El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mensaje navideño y de gratitud a los santandereanos

Fredy Anaya Martínez
Bucaramanga.- El candidato a la cámara de representantes Fredy Anaya, dirigió un mensaje navideño y de gratitud a los santandereanos con motivo de final de año y el próximo comienzo de 2014.
Deseó que las familias de este departamento y el país, reciban el año 2014 con fe y alegría. 
El dirigente  político manifestó que la tradicional celebración navideña, debe servirnos para proyectar nuevas acciones que conduzcan a mejores logros en el año 2014, en muchos campos, entre otros sobre la responsabilidad de escoger a los voceros del pueblo ante el gobierno nacional para que representen a las regiones.
A propósito,  Fredy Anaya, al destacar la gratitud con el pueblo de los municipios de Santander  reiteró su propósito de seguir el itinerario de visitas por las regiones, evaluando  las necesidades de las comunidades, para tener fundamentos decisorios cuando acceda al escenario nacional  donde se toman las decisiones que lleven repuestas a las comunidades.
Al enviar su saludo de Navidad y Año Nuevo a los santandereanos, los invitó a tener confianza en su proyecto político de llegar al Congreso el próximo 9 de marzo de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...