El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 4 de noviembre de 2013

Siguen sumando organizaciones políticas a favor de Ávila

El Polo de José Uribe también ingresó a las mayorías
Floridablanca, 3 de noviembre- El concejal del Polo democrático de este municipio, José Uribe también entró a formar parte del movimiento por la alcaldía de Carlos Roberto Ávila.
 “Cuando se actúa con madurez y responsabilidad, no importan las tendencias políticas ni las distancias ideológicas para construir un buen proyecto, y como en este caso, para edificar un proyecto de ciudad, de mi ciudad, de la ciudad de mis mayores y de mis amores: Floridablanca. Todos luchamos por un solo objetivo común cual es detener el rumbo del Municipio que va camino al despeñadero, por culpa de la politiquería y la corrupción”.
Las palabras las pronunció el candidato a la alcaldía, Carlos Roberto Ávila Aguilar, al recibir el apoyo y la adhesión a su campaña del concejal del Polo Democrático José Uribe, quien en un reconocido establecimiento comercial del Municipio reunió a 400 de sus amigos porque “el Pueblo está presente, El Pueblo al Poder”. Junto a él estuvieron sus compañeros de lista del Polo.
José Uribe, vocero de las comunidades más necesitadas, exaltó la gallardía y la responsabilidad con que Carlos Roberto Ávila desempeñó su función de Concejal de la oposición, además de su intachable hoja de vida como hombre público, hijo, padre y esposo.
“Por su decencia, honestidad, y porque encarna la dignidad de los florideños, apoyamos su causa que es nuestra causa. Requerimos extirpar el cáncer de la corrupción y del saqueo que invaden a Floridablanca. No más de los mismos, el 24 de noviembre el pueblo votará por el número 4 en el tarjetón y empezará a escribir su nueva historia”, indicó emocionado el Concejal del Polo Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...