El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 12 de noviembre de 2013

Maratón de visitas realizó el candidato Carlos R Ávila

Floridablanca:- Una maratón de visitas y reuniones con las comunidades de varios sectores, cumplió el candidato a la alcaldía, Carlos Roberto Ávila.
Recorrió las urbanizaciones,  La Cumbre, Bucarica, Santa Ana, La Paz, Caldas, El Reposo, Cañaveral, Ruitoque Bajo, Zapamangas, El Dorado, Villabel, Ciudad Valencia, el casco urbano y Lagos.
Son algunos de los sectores en donde el pueblo viene exigiendo respeto a sus derechos y cambios sustanciales en las costumbres políticas del Municipio.
En ese orden los dirigentes expresaron que la corrupción se ha anclado en la administración de Floridablanca y quieren que haya renovación y no los mismos con las mismas propuestas y constumbres.
Por estos y muchos otros sectores, viene caminando y llevando su mensaje de cambio y de dignidad el aspirante a ser el próximo Alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, quien es aclamado por las amas de casa, comerciantes, jóvenes, adultos mayores, católicos, cristianos 26.
1CEl pueblo ya tomó la decisión y este 24 de noviembre elegirá como Alcalde a Carlos Roberto Ávila, porque es un hijo nuestro y representa el cambio. No más de lo mismo 1D, indicó emocionada la señora Rosaura Rodríguez, quien ayer acompañó la 18toma 19 de Bucarica.  Fuente:  Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...