El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los florideños integran ‘batallón’ contra el fraude electoral de este domingo

Floridablanca, 22 de noviembre. – Un equipo estratégico antifraude funcionará este domingo en esta jurisdicción, apoyado por las autoridades legítimas para prevenir cualquier amenaza de dolo.
“Carlos Roberto, le presento parte del batallón que este domingo vigilará esquina a esquina, urna a urna el proceso electoral, para garantizar la buena marcha de las elecciones. No vamos a permitir el fraude, no vamos a permitir que nos arrebaten lo que con dignidad y pulcritud hemos luchado”.
Las frases son del concejal Efraín Mendoza Jr, quien anoche puso a disposición del próximo Alcalde, Carlos Roberto Ávila Aguilar, un equipo de 200 personas que estará vigilante el domingo desde las 6:00 de la mañana, en distintos rincones del Municipio, controlando cualquier tipo de fraude electoral. El batallón del pueblo lo integran mil personas de distintos matices políticos, con un fin específico: evitar el fraude y permitir la libre determinación de la ciudadanía.
“Y así como mis amigos estarán vigilantes, también lo estará toda la gente de bien, que es la inmensa mayoría de florideños, harta, cansada de tanto desgobierno y despilfarro de sus impuestos. La decisión está tomada, el pueblo ya optó por el cambio y la transparencia encarnada en Carlos Roberto”, indicó el Concejal.  Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...