El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 31 de octubre de 2013

COLUMNA: Noti-política

El candidato, Carlos Ávila recibe la bandera de apoyo
Por la alcaldía de Floridablanca
Sectores conservadores liderados por un grupo de damas  decidieron expedir una declaración pública y adherir a la campaña del abogado Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Las dirigentes que han trajinado en la política desde hace varios años, algunas con experiencia en listas al concejo de Floridablanca,  consideran que han sido ignoradas por su partido y expusieron esa falla como razón para respaldar la campaña del candidato  Carlos Ávila, a quien consideraron un vocero político incluyente social. (Prensa de la campaña)
--
Fredy Anaya
Camino a la Cámara de representantes
El ex director de la Corporación Autónoma de la Meseta de Bucaramanga –Cdmb- Fredy Anaya Martínez, candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, ha recibido numerosas adhesiones para trabajar por su propuesta política.
Fredy Anaya está desarrollando un plan de trabajo en los sectores populares de Bucaramanga y el Área Metropolitana con el fin de fortalecer su proyecto para llegar al Congreso de la república. (Redacción bersoahoy)
--
Raúl Cardozo apoya a Pedro J. Solano
Dispuesto  a servirle a Floridablanca desde el Congreso de la República se mostró  el Aspirante al Senado,  Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez, quien junto a su equipo de trabajo está apoyando la campaña del Ingeniero Pedro Julio Solano a loa alcaldía de Floridablanca a partir del preóximo24 de noviembre. Cardozo Ordoñez aparece en esta gráfica en el momento de intervenir en el marco de la Inauguración de la Sede del Partido Conservador en Floridablanca, ubicada en la Carrera 9 No. 4-47, desde donde se impulsa la campaña del futuro Alcalde. (Oficina de prensa de la campaña)
--
El profe Kleyman recibe adhesiones
Variadas redes de veedurías ciudadanas que han logrado que dos alcaldes de la localidad hayan sido destituidos por irregularidades, decidieron ponerse al frente de la campaña por la alcaldía de Floridablanca  del  profe Kleyman.
Entre los representantes de esas redes están, el abogado Eric Chaparro, quien fue el autor de la demanda que generó la inhabilidad sobreviniente a Néstor Díaz. “Habíamos pensado en mantenernos alejados de la contienda, pero nos dimos cuenta que no podíamos dejarle a los pocos de siempre elegir y que lo hagan mal. Nos gusta el mensaje del profe Kleyman, es el mismo que hemos mantenido desde la veeduría y es sin duda la mejor opción para una ciudad en constante ingobernabilidad”, dijo el abogado. (Fuente: Ofician de prensa de la campaña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...