El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mensaje del candidato al senado, Horacio Serpa

Horacio Serpa
El candidato liberal al Senado de la república, Horacio Serpa Uribe se pronunció respecto a la forma como los sectores sociales han recibido su aspiración.
En una declaración pública el dirigente santandereano aborda diversos temas. El pronunciamiento dice:
                D E C L A R A C I O N   P O L Í T I C A
Sentido reconocimiento a las personas que han recibido con satisfacción y solidaridad mi candidatura al Senado de la República. Ha sido grata y grande la acogida en el Partido Liberal, al que siempre he pertenecido con orgullo y compromiso.
Invito a los demócratas a que me acompañen. A quienes son militantes de las ideas liberales y de las causas sociales. A las mujeres y hombres que luchan por la vida y por la dignidad; a quienes no se resignan a la guerra ni a la corrupción ni a la desigualdad.  A todas y todos los que defienden los derechos humanos, la equidad, la igualdad, el respeto ajeno y la posibilidad de un país en el que no quepan la discriminación ni la arbitrariedad ni se abuse de los débiles ni se calle la protesta ni se propugne por la prolongación de la violencia.
El contenido democrático, incluyente, participativo y social de la Constitución de 1.991 me compromete. Soy de los que creen que es posible una Colombia diferente, en la que se realice la reforma integral que merece el campo y se revise el modelo económico de desarrollo en procura de una sociedad igualitaria con educación, ingreso, salud, respeto a la naturaleza, en donde se cumpla el cometido de que los derechos de los niños prevalecen sobre los derechos de los demás.
Buscaré la difusión de la propuesta política y mis compromisos legislativos de manera eficaz para que sean conocidos por la mayor parte de los colombianos. Realizaré la labor proselitista irreprochablemente, rechazando los  comportamientos abusivos, desleales, clientelares y corruptos que se han apoderado de la actividad electoral.
“La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento”. Art. 22 de la Constitución Nacional.
Bogotá D.C., 22 de Octubre 2013
Horacio Serpa Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...