El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 5 de junio de 2013

Conservadores harán encuentro provincial en Málaga

Bucaramanga.- Bajo la organización del Directorio Departamental del Partido Conservador de Santander, se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio El Primer Gran Encuentro Provincial de la colectividad en la Provincia de García Rovira.
El evento se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en las Instalaciones del Club del Comercio de la ciudad de Málaga y al mismo concurrirán los integrantes del Directorio Departamental Conservador, que preside Rafael Serrano, del cual hacen parte la congresista Lina María Barrera y los Diputados, Edgar Higinio Villabona Carrero y Luis Eduardo Díaz Mateus.
Este encuentro de Concejales, ex concejales y miembros de los diferentes Directorio Municipales del Partido Conservador en cada uno de los 12 municipios de la Provincia, servirá para hacer una profunda reflexión en torno a los nuevos estatutos del Partido Conservador que entraron en vigencia hace dos meses.
Al encuentro Conservador de la Provincia de García Rovira, han confirmado su presencia el Ex Ministro Carlos Holguín Sardi y el ex Gobernador de Santander, Jorge Agustín Sedano González, así mismo de quienes aspiran a estar en las listas para el congreso en las elecciones próximas, la parlamentaria Lina María Barrera; el ex Alcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez; el ex Diputado Diario Arnaldo Vásquez Rocha y los Abogados Adrian Serrano Prada y Alirio Sotomonte.
El Presidente del Directorio Departamental, Rafael Serrano Prada indicó que se estima que cerca de 400 delegados de los 12 municipios estarán presentes en este encuentro provincial, que es el primero de los que se realizan pues encada provincia habrá un evento de las misma características.
Fuente: José María Vesga Vesga.
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander

2 comentarios:

  1. Pobres los Santandereanos tener que votar por Adrian Serrano Prado que lo único que ha hecho en la vida es ser un zángano completo que ni de Procurador sirvió porque se llevó para la Procuraduría en Medellín a la moza Ana María Botero y en reemplazo de él como Procurador nombraron a la más mala de todos la María Stella Cuadros Chain...que mal hacen quedar a los santandereanos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros los antioqueños nos sentimos muy orgullosos te tener una figura como el Dr. Adrian Serrano, por que aqui dejo un gran ejemplo para la gente y los funcionarios publicos, gracias a el supimos que teniamos procuraduria en antioquia.

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...