El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 9 de agosto de 2012

Observatorio de la UIS destaca labor del concejal Jaime A. Beltrán

Jaime Andrés Beltrán, concejal
Concejo visible, observatorio de la Universidad Industrial de Santander, UIS encargado de evaluar el desempeño de los 19 integrantes del Concejo municipal, y teniendo en cuenta parámetros de calificación como ‘asistencia y permanencia’, ‘control político’, ‘actividad normativa’ y ‘participación’ calificó al liberal Jaime Andrés Beltrán como el mejor concejal de Bucaramanga en este primer semestre de 2.012.
El detallado análisis comprendió las actuaciones de los corporados durante el primer periodo de sesiones, de enero a febrero para las ordinarias, parte de marzo, y el mes de mayo en las extraordinarias.
Jaime Andrés Beltrán Martínez, fue elegido por primera vez como Concejal de Bucaramanga en los comicios de octubre de 2.011 con la mas alta votación en la historia de esta corporación, y desde el mes de junio de este 2.012, designado como vocero del partido liberal Colombiano ante el Gobierno local, las mesas directivas de la corporación y los medios de comunicación.
Esta calificación conlleva un reconocimiento de quienes analizan y velan por el buen desempeño de los concejales, lo que supone un desafío aun mayor para este joven comunicador social que lidera proyectos en torno a la recuperación de valores, la defensa de la niñez, la juventud y la familia.
Leidy Cárdenas, coordinadora de Concejo Visible, manifestó que la calificación de cada uno de los corporados se basó en la calidad de las intervenciones, en el número de proyectos de acuerdo presentados, a la participación en debates de control político citados, y la trascendencia para la ciudad de dichos proyectos.  Fuente:  Prensa del concejal de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...