El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 15 de mayo de 2012

El incumplimiento de la nación representará cierre de empleos en Santander

Gerardo Tamayo
Bucaramanga.- Duras críticas contra el gobierno nacional, hizo el representante santandereano Gerardo Tamayo Tamayo, tras comentar cómo el departamento no recibe de la nación la atención que requiere para la ejecución de las obras en diferentes campos.
El comentario en el que comprometió al Ministro de transporte y al mismo mandatario de los colombianos, Gerardo Tamayo sostuvo que en materia de vías en Santander estamos muy mal porque la multiplicidad de entes que toman parte para un proyecto, se convierte en un círculo vicioso. Expresó que para ejecutar un proyecto vial, hay que pasar por el Fondo de adaptación, el Instituto nacional de vías, el mismo Ministerio del transporte y las concesionarias que asumen compromisos con determinados proyectos.
El congresista Gerardo Tamayo, indicó que la demora en la ejecución de obras viales en Santander está llevando al cierre de una serie de empresas que dejarán sin empleo a unas 2.000 personas en los próximos 2 años.
El representante a la Cámara  Gerardo Tamayo, también  justificó la decisión de los gremios de Santander, al  solicitar al director de la Aeronáutica civil la suspensión de las obras del proyecto de ampliación del Aeropuerto Palonegro, obras que resultan inadecuadas para el momento.
Al reiterar sus críticas al Ministro del transporte  dijo que esa incapacidad para cumplirle al país, debe  terminar con su relevo como ya está planteado y no descartó que el congreso apruebe una moción de  censura.   Acceder al (AUDIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...