El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 25 de abril de 2012

Al banquillo precios del etanol en el Senado

Maritza Martínez Aristizábal y Jaime Durán Barrera
Bogotá.24 de abril de 2012.- (Prensa).-Por iniciativa de los senadores  Jaime Enrique Durán Barrera y Maritza Martínez Aristizábal,  el Gobierno Nacional deberá explicar las políticas que viene llevando a cabo en materia de biocombustibles , principalmente por el costo del etanol en Colombia comparado con los precios internacionales.
Los ministros de Minas y Energía Mauricio Cárdenas Santamaría, de Agricultura Juan Camilo Restrepo Salazar y de Hacienda Juan Carlos Echeverry Garzón, así como el director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos Orlando Cabrales, responderán un cuestionario ante la comisión Quinta de la Corporación  sobre dicho tema.
Los congresistas Martinez y Durán, cuestionan al titular de la cartera de minas desde el punto de vista de las fórmulas que establece dicha cartera para determinar el ingreso al productor de diesel y alcohol carburante y se preguntan “por qué el alcohol carburante colombiano  es más alto que el referente internacional”.
La proposición fue aprobada por los integrantes de la Comisión Quinta del Senado quedando pendiente establecer la fecha para la realización del debate.

1 comentario:

  1. Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Extremely useful info specially the last part :) I care for such information much.
    I was seeking this certain info for a very long time.

    Thank you and best of luck.
    Have a look at my webpage :: Hainan Airlines

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...