El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 25 de octubre de 2011

A renovar la Asamblea de Santander


La joven profesional  Natalie Reyes, es militante en el Partido Verde  y lleva el número 51 en el Tarjetón como candidata a la Asamblea de Santander.

En declaraciones a rcvRadio.com Audio, dijo que el centro de su propuesta es la defensa de la familia,  en sus derechos básicos, la lucha contra la violencia intrafamiliar, la educación formal y la cultura ciudadana que encierra un gran porcentaje de normas de convivencia.  Desde la Asamblea los disputados tienen un  gran compromiso para con el departamento y ese compromiso lo asumiré con responsabilidad, dijo, Natalie Reyes.

Reiteró la joven dirigente que hay que salir en busca de la renovación política para que nuestra región progrese, aprovechando al mismo tiempo los avances de la tecnología.     Acceda al AUDIO

------------------------------------------------------
Atrayendo electores al desnudo
La actriz colombiana Ana Bolena Meza se animó a posar desnuda, a los 45 años, para la revista Soho, con el fin de levantar los ánimos de sus posibles votantes.

La intérprete tiene intenciones de llegar al Concejo de Bogotá y cree saber cómo conquistar a los electores.
Ana Bolena Meza nació en 1965 en Cali, Colombia. En 1985 fue reina por Bogotá y en 1990 llegó al reinado nacional de Colombia.
Además cuenta con más de 25 años de carrera, participó en innumerables producciones de su país y estuvo casada por más de 15 años con el también actor Luis Eduardo Arango, con quien tuvo dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...