El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 19 de octubre de 2011

Rechazo a denuncias de Aguilar hizo Cote Peña


El aspirante a la gobernación de Santander, Luis Fernando Cote Peña rechazó las manifestaciones expresadas por el candidato Richard Aguilar Villa en comunicado enviado al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el pasado 12 de octubre, por considerarlas injuriosas y calumniosas .
Precisó Cote Peña que  “sobre el proceder del candidato del PIN( antigua Convergencia Ciudadana) lo he puesto en conocimiento de la justicia, para que se investiguen sus afirmaciones por calumniosas, al igual que ya lo hacen sobre los demás hechos que rondan su proceso político y que han sido denunciados en medios impresos de la ciudad”.
El anuncio fue hecho por el candidato de coalición durante rueda de prensa cumplida el día de hoy, en donde dio a conocer a los medios de comunicación una carta abierta enviada a los santandereanos, a través de cual destacó su impecable hoja de vida, tanto como servidor público y hombre de hogar, así como la de toda su familia.-
Fuente: Nancy Smith Pinilla
Oficina Estratégica
Campaña Luis Fernando Cote Peña
--
Carta del lector

A mis familiares y amigos.
Ustedes saben que poco participo en la política. No estaba muy dispuesto a participar en las próximas elecciones. Pero frente a lo que está pasando, si lo voy a hacer. Especialmente voy a votar por COTE para la Gobernación.
No soy su amigo personal, pero se que es un profesional capaz y una persona DECENTE. Me causó alarma que desde el PIN, con todo el rabo de paja que tienen, lo hayan acusado de tener relaciones con el narcotráfico. Eso, lo sabemos los Bumangueses, no es cierto, y repugna que hasta ese grado de cinismo y de mentira se haya llegado para tratar de conseguir votos.
Quien se atreve a eso, muchas cosas malas podría hacer desde el gobierno. Máxime cuando hay tantas malas compañías por ahí cerca.
Hay que defender a Santander. No nos mantengamos cruzados de brazos, ni nos dejemos engañar por la publicidad y la mentira. La posibilidad DECENTE que tenemos es el doctor COTE.
Les sugiero pensarlo detenidamente. No nos equivoquemos.
Luis Alberto Gomez Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...