El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 8 de octubre de 2011

Efraín Mendoza, un concejal que le apunta a la renovación de Floridablanca S


Efraín Mendoza, concejal
Continuar formando parte del proceso de renovación de Floridablanca  desde el concejo municipal,  es uno de los postulados del  dirigente liberal  Efraín Mendoza R.
Al hacer un breve repaso de las gestiones que ha logrado  en los últimos casi 4 años, destacó que el gobierno departamental  haya hecho apropiaciones presupuestales  para hacer una realidad el hospital  Materno-infantil de  su municipalidad.  Igualmente reseñó como muy positivo el proyecto  del Centro Cultural y deportivo de la Cumbre y  los adelantos que ha logrado el Parque Acualago.  Agregó que todas estas obras  tienen su origen en los procesos de gestión que un equipo de trabajo del cual él hace parte ha venido trabajando a nivel seccional y municipal.

Atendiendo comunidad en cumplimiento del servicio
El turismo
Agregó el  aspirante a regresar al  concejo, Efraín Mendoza que también es un anhelo de la clase dirigente de Floridablanca continuar  desarrollando proyectos como el del Parapente del  alto de Ruitoque  para fortalecer los procesos de desarrollo turístico, porque Floridablanca debe plasmar ese anhelo, partiendo de los excelentes medios de atracción natural  que tiene y que se están perfeccionando.

Urbanismo
“Hay que continuar trabajando en la renovación  urbana que es un ejercicio complementario de la movilidad,  turismo, la salud, deporte, educación e industria.
Efraín Mendoza  hace parte del  movimiento que respalda al abogado Carlos Roberto Ávila  a la alcaldía y a Luís Fernando Cote Peña a la gobernación de Santander. El reportaje completo enAUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...