El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lucho Bohórquez firmó acuerdo con el Polo para la alcaldía


Lectura del Acuerdo programático
Bucaramanga.- La candidatura del abogado Luís Francisco Bohórquez Pedraza para la alcaldía de Bucaramanga, se fortaleció hoy con la protocolización de un Acuerdo Programático firmado con el Polo Democrático.

El acto realizado en el Auditorio principal del Hotel Ciudad Bonita de la capital de Santander contó con la asistencia de los integrantes del Comité municipal y departamental del Polo democrático y los candidatos a Corporaciones públicas.

La Secretaria del comité departamental de la organización política dio lectura al documento que fue firmado por las partes  (directivos del Polo y el candidato a la alcaldía) en el cual se consignan los acuerdos  que forman la alianza entre las partes, relacionadas con la salud, movilidad,  seguridad,   medio ambiente, urbanismo y  defensa de lo público entre otros.  

Llevaron la palabra el presidente del comité municipal del Polo,  Saúl Gómez Albornoz; el candidato a la alcaldía, Luís Francisco Bohórquez y finalmente el presidente departamental  del Polo, Alfredo Valdivieso Barrera, en calidad de garante del acuerdo firmado. Aquí el candidato Lucho Bohórquez reafirma la voluntad de los puntos que contiene el Acuerdo Programático. Acceder al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...