El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Pin firmó alianza con Richard Aguilar


Las directivas del Pin, con el candidato Richard Aguilar
BUCARAMANGA.- Los movimientos políticos, Santander en serio y el Partido de Integración Nacional PIN, firmaron hoy un acuerdo programático para respaldar a Richard Aguilar a la gobernación de Santander.

En tal sentido estuvieron en Bucaramanga el presidente del PIN, Ángel Alirio Moreno Mateus y el director de la misma organización  Juan Roberto Rico.
El acuerdo firmado contempla 10 puntos  entre ellos, rechazar cualquier intento de privatización de las compañías de servicios públicos; ofrecer mayores garantías a las mujeres  incluyendo el entorno familiar,  fortalecimiento institucional de atención social e incrementar la inversión social  para los santandereanos. En la grafica Richard Aguilar cuando se dirigía a los asistentes.

En el acto de protocolización  llevaron la palabra, el ex representante a la Cámara,  José Manuel Herrera; el presidente nacional del Pin, Ángel Alirio Moreno y cerró las intervenciones el candidato a la gobernación,  Richard Aguilar Villa, quien hizo hincapié el cada uno de los puntos que encierra el acuerdo Programático firmado.  Acceda al AUDIO
Grafica: Asistentes al acto cumplido en el Club Unión de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...