El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 27 de septiembre de 2011

Convocatoria a 400 dirigentes sociales, hizo Lucho Bohórquez

‘Mi mejor avanzada son los líderes de Bucaramanga’
Luis Francisco Bohórquez expresó ante cientos de líderes, comuneros y ediles congregados en el Club Profesionales, que  ellos constituyen “la mejor avanzada, para socializar y ejecutar su programa de gobierno, sustentado en los principios de autoridad, transparencia, cultura ciudadana, eficiencia y confianza”, que parte del concepto de sostenibilidad de la ciudad y se concentra en garantizar el equilibrio general, como base de la verdadera equidad social.

El próximo alcalde de Bucaramanga destacó el trabajo de liderazgo social de ediles y comuneros, a quienes caracterizan la abnegación hacia sus comunidades; la solidaridad, el empeño y la honradez para brindar las respuestas y buscar las soluciones que requiere cada barrio, comuna o corregimiento. “El anhelo de todos nosotros es construir una ciudad social y los líderes  son quienes transmiten a la administración central, las necesidades de sus comunidades. Actualmente se desarrollan obras de gran magnitud para Bucaramanga, y serán ustedes los protagonistas en la inauguración de cada una de ellas, porque sacrificaron las pequeñas obras de sus barrios, para poder financiar éstas de gran magnitud”, manifestó a los dirigentes comunitarios, el candidato Luis Francisco Bohórquez.
En dicho encuentro informal con los líderes, Lucho Bohórquez se comprometió a dar continuidad a las obras de baja intensidad que quedaron aplazadas en cada una de las comunas; como andenes, alcantarillado, mantenimiento de vías, mejoras en las instalaciones de las acciones comunales, escenarios deportivos y programas sociales.
Reafirmó que en su gobierno no privatizará, ni venderá, las empresas, instituciones y organismos del Estado que hacen parte del patrimonio de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...