El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 18 de agosto de 2011

Un candidato al concejo defensor de la Autoestima


Christian Argüello, acompañado de su señora e hijas
Bucaramanga.- Con el lema “La familia primero” el conferencista y escritor, Christian Argüello Gómez, habló con un grupo de periodistas de la capital de Santander que querían conocer cuáles son sus directrices respecto al proyecto de llegar al concejo de Bucaramanga. El aspirante  tiene el número 1 en la lista del Partido Verde

Explicó el dirigente que hace ya un considerable tiempo viene trabajando a nivel de grupos, llevando orientación familiar en todas las áreas con el fin de interesar a las comunidades en la necesidad de adoptar parámetros de autoestima y desarrollo personal.

El candidato al concejo hablando con periodistas
En ese orden llegó a considerar que desde una corporación pública, como el Concejo, puede hacer más por las comunidades de Bucaramanga y decidió presentar su nombre a consideración de los electores para los comicios de Octubre próximo. 

Hoy  el aspirante Christian Argüello  hace equipo con el candidato liberal a la alcaldía de Bucaramanga, Luís Francisco Bohórquez Pedraza, a quien considera la mejor fórmula para colaborar con la ciudad.  

Christian Argüello, destacó el papel de los medios de comunicación en la formación, para bien o para mal de la sociedad y reiteró su compromiso de hacer el mejor uso de éstos, en su calidad de conferencista, a través de la radio, la televisión y medios escritos.

1 comentario:


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...