El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sergio Eduardo Toledo inscribe su candidatura

Al concejo de Bucaramanga

Sergio Eduardo Toledo Becerra, abogado
Este jueves 4 de agosto del 2011 a las 2:30 PM el candidato al concejo de Bucaramanga, abogado Sergio Eduardo Toledo inscribirá su candidatura en compañía de amigos, seguidores y la gente de bien de la ciudad.

Entre las propuestas del aspirante al concejo esta la lucha frontal contra la corrupción y el clientelismo que carcome al municipio de Bucaramanga en complicidad con  los gremios, los contratistas, algunos medios  y los actuales  concejales que no ven saciados sus voraces apetitos burocráticos, lo cual esta llevando a la ruina al municipio.

El aspirante se ha unido al candidato a la Alcaldía Celestino Mojica  considerando que las ideas de lucha contra la corrupción coinciden en ambas campañas.

Sus seguidores han organizado una marcha desde la sede de campaña en la carrera 27 A No 48- 47 a la sede de la registraduría.
Fuente: Jefatura de prensa, Teléfono 6701023, Email: toledoeselcambio@hotmail.com
______________________________________
Martes 9 de agosto Martha Pinto inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga… El próximo martes 9 de agosto a las 9 de la mañana, la Candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Martha Pinto, inscribirá su candidatura ante la Registraduría.
La  fecha se estableció con el propósito de permitirle a los partidos que avalan su aspiración adjuntar la documentación legal necesaria.

Martha Pinto indicó que su inscripción se realizará sin ninguna clase de manifestación, por respeto a la comunidad que habita o labora en el sector de la Registraduría, y para evitar congestión vehicular. La candidata estará acompañada de familiares, directivos de los partidos que la respaldan y su equipo de campaña.   Bucaramanga, 3 agosto de 2011.-

Fuente:  Oficina de Comunicaciones- Carlos Alberto Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...