El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 9 de agosto de 2011

Se abre paso 3° candidatura a la alcaldía de Bucaramanga

Se trata del abogado Celestino Mojica Peña

Fotos: bersoa.com

Sobre la base del conocimiento y la experiencia de un poco más de once años en el concejo de Bucaramanga, el abogado Celestino Mojica Peña  acentuó su trabajo  como candidato a la alcaldía de la capital de Santander.

En reunión con periodistas y amigos políticos de base, el  dirigente del  PIN   expresó que ya tiene una agenda  sobre la cual está trabajando para lograr el mayor respaldo de los electores durante los comicios de octubre próximo.

Entre los puntos más destacados de la agenda sobre la cual fundamenta su plan de acción y que preparará su plan de gobierno, están:


La creación de un subsidio escolar; atención y modernización de las plazas de mercado; la reestructuración de la Universidad del pueblo, de tal manera que las carreras se ajusten a las necesidades reales de la población; recuperación de la Plaza San Mateo (antiguo pabellón de carnes) para reubicar ventas ambulantes; restablecer la carrera 16 entre la Quebrada seca y la calle 36; construcción de un gran parqueadero de varios niveles en el centro de la ciudad para impedir la invasión del espacio público y la ampliación del viaducto García Cadena, con un carril más.

Otro temas que llamó la atención  tiene que ver con la creación de la secretaría de la mujer y garantizó que  en su gobierno se respetaría la cuota del 50% de los cargos para la mujer.

Expresó Celestino Mojica Peña que su ejercicio como concejal le ha permitido conocer cuadra a cuadra los problemas de la ciudad,  y  que ya es hora de resolvérselos a las comunidades las inquietudes que han venido planteándole  a cada alcalde de turno, sin una respuesta satisfactoria.

La candidatura del abogado Celestino Mojica Peña, está avalada por una gran nómina de dirigentes de base de los partidos Social indígena, Mio, organizaciones cívicas y del PIN.
La inscripción de su candidatura se realizará  este miércoles 10 de agosto en las horas de la tarde.

3 comentarios:

  1. EL ALCALDE DE BUCARAMANGA YA ES CELESTINO MOJICA PORQUE EL SI TRABAJA POR EL PUEBLO Y NOSOTROS ESTAMOS CON EL TE APOYAMOS DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  2. celestino va a dar la sorpresa

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno Celestino diera el golpe, para que se les corte el camino de la corrupción de una parranda de lagartos que acompañan a Lucho Bohórquez y ya se sienten llenando las manos.

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...