El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 20 de agosto de 2011

Primero en el Tarjetón, Nestor F Díaz, Floridablanca

La buena noticia para la campaña de Primero Floridablanca apareció en las manos y suerte de María Mercedes Muñoz, esposa del candidato a la Alcaldía de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera.

María Mercedes asistió como delegada de Néstor Fernando a la Registraduría Municipal y en desarrollo del sorteo de ubicación contó con la buena fortuna de elegir la balota número 1, que acredita a esta propuesta política y programática como la primera en aparecer en la tarjeta electoral del próximo ejercicio democrático el 30 de octubre.

"Sin duda es una buena noticia. Primero Floridablanca y Primeros en el tarjetón, así que el compromiso es no desfallecer, laborar con entrega y llegar con todas nuestras propuestas a la ciudad", comentó al respecto Néstor Fernando, próximo Alcalde de Floridablanca. 

El candidato de Primero Floridablanca continúa en su periplo de trabajo y visitas a los sectores residenciales y sociales. Este fin de semana estará en distintas actividades comunales, destacándose un encuentro de la tercera edad programado en el Centro del Adulto Mayor de Lagos I, a partir de las 3 de la tarde, este sábado 20 de agosto. "María Mercedes es uno de los ejes más importantes de mi vida, es mi confidente, mi amiga y la madre de mis dos hijos y por eso le pedí el favor de que fuera ella la que me diera la buena fortuna y eso es una constante en mi familia, agradezco a ella y de paso a todas las mujeres que están en mi campaña. Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...