El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 1 de agosto de 2011

Partido verde en pleno se unió por la alcaldía de Bucaramanga


En la campaña de Luís Francisco Bohórquez
En el atril, Luís Francisco Bohórquez;  José Ángel Amador;  Rodrigo Romero y Juan Pablo Villamizar

El partido verde en pleno se unió hoy a la candidatura a la alcaldía de la capital de Santander, de Luís Francisco Bohórquez Pedraza.

A la firma del acuerdo asistió el presidente nacional de la organización, Rodrigo Romero, al igual que los  directivos del comité ejecutivo regional que encabezan  Juan Pablo Villamizar y  José Ángel Amador Sierra. 

Llevaron la palabra  Juan Pablo Villamizar quien presentó el Pacto Verde  previamente acordado con el candidato a la alcaldía  de Bucaramanga Luís Francisco Bohórquez.

Luego se cumplió la firma del acuerdo y seguidamente intervino ante los asistentes el aspirante al  primer cargo de la ciudad  Luís Francisco Bohórquez, quien  hizo un alto reconocimiento del movimiento partido verde  e hizo una síntesis de las propuestas que se identifican con el querer del partido verde y que condujeron al Pacto. 

Finalmente llevó la Palabra Rodrigo Romero, representante del comité ejecutivo nacional de partido verde, quien destacó los acuerdos contenidos en el pacto firmado para el apoyo de la candidatura del Partido liberal, para la alcaldía de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...