El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 2 de agosto de 2011

Martha Pinto le responde carta a Luis Francisco Bohórquez


La candidata a la Alcaldía de Bucaramanga le dice que sus afirmaciones no son responsables con la ciudad.
Martha Pinto
Luís F Bohórquez

Bucaramanga….Martha Pinto, Candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, se mostró sorprendida con una carta hecha llegar en la mañana de hoy, por el candidato Luis Francisco Bohórquez, quién acusa a su campaña de hacer “publicidad negra”. De inmediato la candidata respondió la comunicación por considerar dichas afirmaciones injustas e irresponsables con el proceso electoral que se avecina, pero sobre todo con la ciudad.

“Al respecto debo decirle que puedo garantizar que ni de mi , ni de mi campaña, ha salido ningún agravio contra usted, ni para ninguna otra persona, en mí solo encontrará una persona que actúa de manera correcta y muy respetuosa, además siempre dentro del marco de la Ley”, le enfatiza Martha Pinto a Luis Bohóquez.

“En nuestra campaña no hay disposición para emprender estrategias orientadas a minimizar al contendor y tampoco hay tiempo para estar atendiendo rumores ni habladurías o para hacer reclamaciones irresponsables e insinuaciones sin sustento alguno”, indica la candidata en su comunicación.

Finalmente señala que hasta el momento no hay ningún acuerdo con asesores extranjeros para que trabajen en su campaña, solo el convenio nacional  del partido de la U con un experto internacional, “Nuestra estrategia publicitaria es ejecutada por la firma santandereana PVS Agencia, que ha ganado reconocimientos nacionales e internacionales”, puntualizo Martha Pinto.

Bucaramanga, 2 de agosto de 2011
Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...