El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 12 de agosto de 2011

Imagen de campaña, lanzó Richard Aguilar


BUCARAMANGA. “Esta es una campaña con el overol bien puesto, aquí no hay lugar para la burocracia; igual será nuestro gobierno y lo que nos ahorraremos en burocracia lo invertiremos en más obras para los santandereanos, para que haya más empleo, más ingresos. Aquí trabajamos con la fuerza de la gente”.
Al tiempo que expresaba estas palabras, el candidato a la Gobernación de Santander, Richard Aguilar, terminaba de instalar, a las cero horas de este viernes,  la nueva valla con la imagen de Campaña, adelante del Viaducto García Cadena, en el sentido Sur – Norte, sobre la margen derecha de la subida a la Puerta del Sol.
El aspirante a la Gobernación estuvo acompañado por decenas de seguidores y representantes de diferentes medios de comunicación, que de inmediato empezaron a registrar la imagen donde sobre un fondo azul, que representa el cielo de Santander, el candidato Richard Aguilar, de medio cuerpo, en movimiento afirmativo, con una sonrisa limpia, el brazo derecho levantado y la mano abierta en señal de transparencia, da la bienvenida a la Nueva Era de Santander, símbolo de un concepto moderno y legítimo de la democracia que permitirá la cooperación libre e igualitaria de los ciudadanos en la construcción de un nuevo modelo de gobierno para la generación de riqueza colectiva.
“La nuestra es una campaña austera, a semejanza de como será nuestro gobierno. Para construir el nuevo de horizonte de Santander, trabajaremos sin descanso, de día, de noche y hasta el amanecer”, expresó el candidato Richard Aguilar. AMPLIACIÓN

6 comentarios:

  1. la campaña de richard es cierto que se ha vuelto austera desde que su padre esta en la carcel, yo creo que la gente quiere ver a hugo aguilar, pues no es la misma campaña sin su padre, aguilar deberìa haber puesto a un candidato con su propio electorado y sumado lo de aguilar, ahì se equivoco aguilar por querer poner a toda su familia para poder controlar

    ResponderEliminar
  2. Otra falla que tiene el joven Richard, es que se mantiene muy aislado de la prensa. Entre él y los periodistas hay una barrera marcada que lo está afectando en materia de imagen popular.
    Parece que sus asesores están funcionando en reversa. Qué lastima. Cómo hace falta don Hugo Aguilar que era un hombre descomplicado. Su hijo le parece que está todavía en el consulado donde se trabaja desde el escritorio y solo sale para reunirse con las altas esferas. Así no se hace camino si quiere algún día llegar a la gobernación.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la gente que necesita santander, personajes que desarrollen el departamento y mejoren la economia de este para bien. Santander tiene ahora vocacion turistica, sin desmeritar los demas reglones de la economia, al contrario estos seven fortalecidos.Doctor aguilar usted debe ser el proximo gobernador del departamento para frenar toda esa politiqueria y cuatro años del 2008 al 2011 de puro bla,bla y bla.

    ResponderEliminar
  4. SOY DE SAN GIL Y HE HABLADO CON MUCHA GENTE SOBRE LAS CAMPAÑAS QUE SE APROXIMAN, Y DEFINITIVAMANTE SI EL CANDIDATO FUERA HUGO AGULAR OTRO GALLO CANTARÌA , PERO EL PERSONAJE ES EL PAPA, NO EL HIJO, EL DÌA QUE EL HIJO LOGRE RESULTADOS COMO EL PADRE SEGURAMANTE RICHAR PODRA SER CANDIDATO CON POSIBILIDADES, SI LA VEZ PASADA CON DIDIER EL RESULTADO NO ALCANZO, AHORA SIN GOBERNACIÒN Y CON ESOS LIOS EN LA FISCALÌA MENOS... SEAMOS REALISTAS

    ResponderEliminar
  5. serà una campaña austera andando en tres caionetas audi ùltimo modelo?

    ResponderEliminar
  6. Piedecuesta
    Muy bien gente como Richard y Mauricio es lo que necesita el departamento y el pais para salir adelante.Dr Richard en piedecuesta hay una sugerencia siempre se encuentra un señor Joselin Cardozo que tiene un oscuro pasado y su sobrino Raul eduardo Cardozo que salio de los municipios de florida y los santos por dejar un verdadero desastre, no le hacen bien a su campaña y aleja mucha gente de Piedecuesta.

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...