El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 15 de agosto de 2011

Distinción a empresarios santandereanos


La  Asamblea de Santander exaltó como ciudadano meritorio al empresario y candidato al concejo de Bucaramanga Fabián Gómez.
Luís T. Tamayo, prte Asamblea
En acto que se cumplió en el municipio de Sabana de Torres, la asamblea de Santander condecoró a cuatro empresarios por su aporte al desarrollo empresarial del departamento y los servicios prestados en beneficio de la sociedad;  tres de ellos  dedicados al cultivo de palma de aceite y otro a la seguridad a quienes impuso  la medalla Luis Carlos Galán Sarmiento en la categoría de ciudadano meritorio.
Entre los exaltados, se encuentra  el empresario  Fabián Gómez, abogado y propietario  de la empresa de seguridad, “Seguridad Acrópolis”, la que fundó luego de retirarse de la policía nacional institución a la que perteneció durante 16 años. Hoy ha puesto a consideración de los bumangueses su nombre para llegar a ocupar un escaño en el concejo de la ciudad para el periodo 2012-2015.
Luego de recibir la condecoración de parte del presidente de la Asamblea Luis Tulio Tamayo, el empresario y hoy candidato al concejo de la ciudad con el número 3 en el tarjetón  agradeció el gesto de la corporación.
Trabajar por el deporte y la recreación
Con el fin de reafirmar su compromiso de seguir apoyando al deporte desde el concejo de Bucaramanga, el candidato a esta corporación, Fabián  Gómez, se reunió el fin de semana  con  un  grupo  importante de  deportistas en  la  cancha  de  las  unidades  tecnológicas a quienes entregó   implementos  deportivos.
Les  reiteró  que  la  recreación  es  un  derecho  y  prometió  trabajar  desde  el  concejo  para  que  se  sigan construyendo  escenarios  dignos para  la práctica  de los  deportes.
Oficina de Prensa -Hellman Hincapie
Tel 310 8828873

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...