El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 9 de julio de 2011

Marcha de solidaridad con el coronel Hugo Aguilar

Bucaramanga.- La organización política que promueve la candidatura de Richar Aguilar Villa a la gobernación de Santander realizó una jornada de solidaridad  con el coronel Hugo Aguilar Naranjo, hoy detenido por presunta participación con organizaciones de paramilitares.

Mas de diez mil santandereanos marcharon en Bucaramanga, dando respaldo al coronel Hugo Helidoro Aguilar Naranjo y su proyecto político Santander en serio vuelve a crecer, ahora en cabeza de su hijo Richard Aguilar. AMPLIACIÓN

3 comentarios:

  1. el efecto bumerang, respaldo total de todo SANTANDER a un programa probado con resultados. se vuelve mas grande el apoyo a RICHAR AGUILAR

    ResponderEliminar
  2. SANTANDER , decide como vemos MODELO PROBADO con resultados ala vista.... sera nuenamente APROBADO,,,, el gobernador sera RICHAR AGUILAR.

    ResponderEliminar
  3. No es posible que aún existan incrédulos que piensen que el gobernador ira ser Richar, esta demostrado la manada de picaros que son, desde todos sus testaferros en san gil, que los investiguen y castiguen con todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...