Por: Bernardo Socha Acosta
En medio de una pertinaz llovizna, el candidato a la alcaldía del partido liberal del municipio de Floridablanca, Santander, Carlos Roberto Ávila inscribió su nombre ante la Registraduría municipal, acompañado de una masiva asistencia ciudadana de todas las corrientes políticas.
Frente a la sede, durante la ceremonia de bendición |
Inicialmente en frente a la sede se ofició un acto religioso durante el cual se impartió la bendición de las oficinas donde se cumplirán las actividades de campaña.
El acompañamiento se inició pasada las 2 de la tarde de este jueves 28 de julio de 2011 en la sede de campaña situada en la calle 4ª, número 10-49 del sector céntrico de Floridablanca.
Lllegada a la Registraduría municipal |
En desarrollo de la marcha y al paso por la Registraduría municipal, el dirigente pidió un momento a los integrantes de la caravana, para ingresar a estampar su firma y cumplir con el requisito y luego continuar la marcha por las principales vías de la población, en dos filas por lado y lado de la calzada para no obstaculizar el paso automotor, lo que fue muy aplaudido por los observadores.
El candidato Carlos Roberto Ávila fue acompañado por su familia, entre ellos su señora esposa y su padre, abogado Roberto Ávila Gafaro.
La manifestación de respaldo igualmente contó con la asistencia del concejal Efraín Mendoza y su comité político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario