El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 24 de julio de 2011

Héctor Josué Quintero recibe aval

Del Partido Liberal para candidatura acaldía de Girón

Héctor Josué Quintero
En compañía de su familia, amigos, seguidores y medios de comunicación, el candidato a la Alcaldía de Girón, Héctor Josué Quintero, recibió de manos del Senador y  Presidente del Directorio Liberal departamental, Honorio Galvis  Aguilar, el aval de la colectividad roja. 

A la reunión asistieron además los congresistas Mario Suárez y Jaime Durán Barrera quienes brindaron su decidido respaldo a Quintero Jaimes, quien se comprometió a llevar en alto la bandera de la colectividad en Girón. 

"Agradezco a Dios, a los honorables representantes del Partido Liberal y a toda la colectividad por este apoyo. Es un gran reto que asumo con responsabilidad para que en Girón el partido tenga una muy buena representación y hagamos cosas grandes por el municipio y sus habitantes" aseguró el candidato. 

Por su parte Honorio Galvis, argumentó que este aval es un respaldo muy merecido a Hector Josué Quintero, quien es un digno representante de los ideales liberales: "el partido se ha destacado por trabajar en pro de la comunidad y las clases menos favorecidas, y eso es lo que distingue a Héctor, su fuerte trabajo comunitario. Por eso entregamos este aval, para que juntemos esfuerzos, trabajemos por un mismo propósito y estamos seguros de que tendremos muy buenos resultados en Girón"

Con este aval Héctor Josué Quintero o 'vasito de agua' como le llaman sus más cercanos seguidores, se oficializa como candidato liberal a la Alcaldía de Girón para el periodo 2012-2015
Fuente: Oficina de prensa de la campaña

3 comentarios:

  1. Como tarde la noticia... tres dias despues.

    ResponderEliminar
  2. DEL POLO AL LIBERAL,pongale seriedad. y para completar unido con el loco, que mas se puede esperar de este señor.NOOO LO QUEREMOS EN GIRON.

    ResponderEliminar
  3. OTRO TITERE IGUAL PACHITO EL HIJO DEL PUEBLO LOS GRANDES LAGARTOS UNIDOS A EL, PARA QUE SERA POBRE GIRON

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...