El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 22 de junio de 2011

Se retira Paola Carvajal de su aspiración a la alcaldía de Bucaramanga

Paola Carvajal Pineda
La aspirante a la alcaldía de la capital de Santanderm, Paola Carvajal presenta renuncia al Partido Liberal como Precandidata a la Alcaldía de Bucaramanga. En carga dirigida al presidente del Directorio Liberal de Santander, dice:

Bucaramanga, junio de 2011.

Doctor
HONORIO GALVIS AGUILAR
Presidente Directorio Liberal de Santander
E. S. D.

La opinión pública en general tiene conocimiento de que la Procuraduría General de la Nación dispuso iniciar una actuación disciplinaria en mi contra, que se tramita bajo la forma del procedimiento verbal, relacionada con algunas decisiones que tomé cuando me desempeñé como Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Debo manifestar que mi proceder como servidora pública siempre fue claro. Sin excepción respetó y se ajustó a las normas que le eran aplicables.

Respecto del requerimiento que me hace la Procuraduría daré las explicaciones que permitirán aclarar los hechos que se investigan.

Esa actuación disciplinaria requiere de toda mi atención y debo dedicar mi tiempo y esfuerzo a preparar y asumir mi defensa; lo cual impide la continuación de las actividades que demanda una campaña electoral. Por esta razón pienso que no es conveniente el continuar con ese propósito y en un gesto de responsabilidad para conmigo misma, para con el Partido Liberal y, en especial, para con quienes han creído y apoyado este proyecto político, declino a la aspiración de obtener el aval que me permitiría presentarme como candidata a ser elegida alcaldesa de Bucaramanga en las elecciones que se celebrarán el próximo 30 de octubre.

Debo expresar mis agradecimientos a todos los que creyeron en mí. A las bases primarias del Partido Liberal. A los militantes de esa colectividad que me acompañaron desde que tomé la determinación de aspirar a la alcaldía de Bucaramanga. A los comunales, ediles y líderes comunitarios, y a todos los amigos y amigas, bumangueses y bumanguesas, que entendieron y acogieron mi proyecto y que me permitieron, en este propósito previo, alcanzar la meta histórica de ser la primera mujer que encabezó las encuestas elaboradas para determinar quien sería el próximo alcalde de Bucaramanga. A los concejales HENRY GAMBOA, DAVID CAMARGO y SONIA SMITH NAVAS quienes también creyeron en este proyecto. Al doctor RAFAEL PARDO RUEDA, porque estuvo atento a escuchar nuestros planteamientos y advirtió que la nuestra era una aspiración seria y comprometida con los principios y postulados del Partido Liberal. Y a usted, doctor HONORIO GALVIS AGUILAR, porque no solo acompañó mi aspiración e interpretó nuestro proyecto, sino que como Presidente del Directorio del Partido Liberal en Santander brindó las garantías suficientes para que el otorgamiento del aval fuera el resultado del apego y respecto a las reglas de la colectividad.

PAOLA ANDREA CARVAJAL PINEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...