El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 14 de enero de 2011

Respuesta del presidente Santos a Santander

Jorge Gómez Villamizar
Representante
BUCARAMANGA.- Un comunicado público en relación con el anuncio del presidente Juan Manuel Santos ayer en Concepción, García Rovira, de apropiar un cuantiosa suma para la terminación de la carretera entre Curos y Málaga, expidió el representante a la Cámara, Jorge Gómez Villamizar.

Destaca que el mandatario nacional haya sido receptivo a las solicitudes hechas recientemente al respecto. El documento del congresista dice:
COMUNICADO PUBLICO
En Septiembre 3/2010, en Barrancabermeja, Comuna 7, con motivo del lanzamiento de la Ley de Tierras y Víctimas, conseguimos con el Gobernador Horacio Serpa, reunirnos los Alcaldes de la Provincia de Garcia Rovira con el Señor Presidente Juan Manuel Santos y los Ministros del Interior y Agricultura.

Allí expusimos nuestra situación del taponamiento vial, la problemática del desabastecimiento alimenticio y el encarecimiento de la canasta familiar en esa región.

El Gobernador y los burgomaestres manifestaron con detalle lo catastrófico de la zona y se le solicitó la terminación de los 17 kilómetros del Plan 2.500.

El presidente de los Colombianos anunció su visita para Diciembre e indagó el costo del faltante por pavimentar del Plan 2.500 que serían alrededor de $20 Mil Millones.

La sorpresa enorme y la mejor noticia y el mejor regalo iniciando año para Santander es el anuncio de que el Gobierno pavimentarà esa via en su totalidad por valor de $260 Mil Millones.

Al Señor Presidente y al Gobernador nuestros agradecimientos por tan importante gestión que recupera la credibilidad Política y dará progreso social y económico a la Provincia de Garcia Rovira.

JORGE GOMEZ VILLAMIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...