El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 10 de enero de 2011

María Jimena Duzan esta desinformada: Jorge Gómez V

Jorge Gómez Villamizar
Representante
BUCARAMANGA.- Dura crítica contra un escrito de la columnista María Jimena Duzan que fue publicado por la Revista Semana, hizo el representante a la Cámara por Santander, Jorge Gómez Villamizar.

Dice el dirigente que la columnista está desinformada e influenciada por discordias partidistas de las que suelen surgir en Santander y escribe desde Bogotá, sin conocer la realidad regional, factor que la llevan a caer en el error. La carta dirigida al director de la Revista Semana dice textualmente:

En respuesta al escrito MJDuzan, revista Semana.com; enero 8 de 2011


Bucaramanga, Enero 9 de 2011

Señor Director REVISTA SEMANA.COM   ESM

Respetados Señor Director: La reconocida columnista y escritora MARIA JIMENA DUZAN, en su revista de ayer, enero 8 del presente, tituló “EL MEJOR DE LOS MEJORES”, en relación con los destrozos viales causados por la ola invernal y un reconocimiento que Sectores Empresariales hicieron al Gobernador Horacio Serpa. Desafortunadamente la buena letrada Jimena Duzan, cae en el error de recibir informaciones en la Capital y no cotejar lo sucedido con la realidad provincial y dejarse inducir por discordias partidistas en Santander.

El acto que Ella reprocha fue en hora distinta al cataclismo vial, fue espontáneo, sorpresivo y no organizado por la Gobernación ni buscado por el mandatario, LEER MÁS EN GLOBEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...